Quiero Ayudar

Súmate y se un facilitador de sueños

Conoce las distintas formas con las que puedes ayudar, y ser un facilitador de sueños 

Dona TIEMPO como Coach

Desde el lugar donde estés puedes ser un Coach, acompañando a un adolescente de la fundación, para que desde tu experiencia de vida o formación profesional, le guíes sobre la realidad del mundo universitario y laboral. Son jóvenes que están en grado 10 u 11 y necesitan guías sobre el mundo académico y productivo.
Quiero Ayudar

Dona TIEMPO como Consultor

Consultor de negocios y emprendimiento, es que puedas brindar acompañamiento a una madre o padre de familia de la fundación, en el adecuado manejo de su negocio, guiando al emprendedor en el mejoramiento del producto o servicio que ofrece. Según tu habilidad, puedes brindar apoyo en lo técnico, financiero, jurídico, social, comercial…
Quiero Ayudar

Dona TIEMPO como Consultor social

Como fundación deseamos estar en un continuo proceso de mejoramiento, que nos permita ser más eficientes en la labor, por ello en este frente de ayuda, puedes ofrecer tus conocimientos a la fundación para que nos ayudes a mejorar aspectos contables, financieros, jurídicos, sociales, pedagógicos, de mercadeo…
Quiero Ayudar

Dona TIEMPO como apoyo logístico

En la mayoría de nuestras actividades con niños y padres estamos utilizando ayudas visuales o manualidades, es de gran apoyo que desde tu casa, puedas ayudarnos a cortar, pegar, colorear, rasgar, recortar y demás actividades manuales a fin de hacer de cada clase una experiencia más lúdica y dinámica.
Quiero Ayudar

Dona TIEMPO acompañándonos a las actividades de fin de semana

Una vez al mes tienes la posibilidad de escoger una de estos eventos, para visitarnos y compartir una experiencia especial.
Quiero Ayudar

Dona un contacto Posibles nuevos benefactores referidos por ti

Quizás conoces a alguien que llegue a estar interesado en algunas de las opciones anteriores?
Quiero Ayudar

Dona Dinero Transferencia o Consignación

Puedes consignar a la cuenta de ahorros Bancolombia N°03155607725 a nombre de la Fundación Ahora Sí Bernardo NIT 900.327.384-2 y si lo deseas, podemos entregarte certificado de donación.
Recuerda que tus aportes a la Fundación, pueden servirte para bajar la base gravable de renta, de modo que si requieres un Certificado de Donación, podemos enviártelo.
Lo anterior sustentado en concordancia con los Artículos 125-1, 125-2, 125-3 del Estatuto Tributario adicionado por el Articulo 3 de la Ley 6/92, modificado por el Articulo 11 de la Ley 633/2000.

Quiero Ayudar

Dona Artículos de segunda para Venta de Garaje

Gabo decía: “habría que inventar qué se hace con las cosas que no sirven para nada, pero que tampoco se pueden botar” a esta situación típica para todos le hayamos una solución y es que simplemente la compartas. Nosotros la recibimos, y las vendemos en una venta de garaje (a esa misma comunidad) a precios ínfimos o simbólicos. Lo vendemos no para lucrarnos, sino para guiar a la comunidad a que nada puede ser regalado, debemos pagar un precio por todo así sea bajo, de ese modo no nos aliamos con el asistencialismo
Quiero Ayudar

Dona Dinero – Débito Automático

Mediante diligenciamiento de formato de débito automático, puedes autorizarnos (según la periodicidad que escojas) ingresar a tu cuenta y debitar el aporte por el de tu preferencia. Recuerda que nosotros te entregamos Certificado de Donación, el cual puede ayudarte a disminuir impuesto de renta.

De manera cómoda y flexible puedes apoyar uno o varios niños, niñas y adolescentes.

Autorizo a la Fundación Ahora Sí Bernardo a cargar a mi cuenta el valor del aporte mensual.